Organizando la Agenda de nuestro Jefe : El Blog de las Secretarias

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Organizando la Agenda de nuestro Jefe





Para llevar con eficiencia el control de las actividades de nuestro jefe, en primer lugar debemos organizarnos. Ante todo, debemos priorizar sus preferencias, pero como pautas generales, podríamos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • No fijar las reuniones a primera hora. Si no tiene demasiados compromisos ese día, lo ideal es fijarlas a partir de las 10.00 hs.
  • No amontonar los compromisos, de ser posible. Al menos dejar una hora entre reunión y reunión.
  • Evitar las agendas demasiado apretadas. Mejor, repartir las actividades en distintos días.
  • Los lunes a la mañana, en mi experiencia, no es buena idea concertar citas, ya que seguramente vuestro jefe preferirá organizarse la semana
  • Agendar las fechas límites para entregar los trabajos requeridos a nuestros jefes
  • Apuntar cada teléfono que pase por nuestras manos, sin excepción. Si tenemos una agenda telefónica en formato electrónico mucho mejor, ya que te facilitará la búsqueda de teléfonos y no se colapsará, ni requerirá engorrosas actualizaciones, como las agendas de papel. Eso sí, recuerda hacer una copia de seguridad periódicamente.

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