Que alguien me explique qué diferencia hay entre una secretaria, una secretaria ejecutiva y una asistente personal. ¡Dejemos de engañarnos! Ya estoy cansada de escuchar que la secretaria de hoy en día es más que una secretaria. Como si ser secretaria fuera una deshonra. Yo creo que muchas veces suscitamos rencores en nuestros compañeros de trabajo, por creernos “más que una simple secretaria”. No viene mal una dosis de humildad. Lo importante, es que una se sienta satisfecha con la labor que desempeña.
¿Qué opinas tú? Házme llegar tu comentario.
2 comentarios:
Secretaria, Asistente, Recepcionista, secretaria con orientación administractiva o comercial, tantos nombres para ser humilladas, manipuladas, denigradas. Somos empleadas como el que más alto rango tiene, amenos que sea el dueño, por supuesto por que lo que somos para muchos hombres es simples floreros, tontas, ignorantes o putas! Hablen sobre la intimidación y las formas de defenderse!!
Somos todos empleados, no hay diferencia entre una Secretaria o un Gerente, nadie está excento de ser despedido, nadie es imprescindible.
Publicar un comentario